Anecdoteando un poco!


A las buenas gente amarilla!
Como he andado bastante ocupado estos últimos días, no he tenido mucho tiempo para postear y esas cosas…
Hoy me he acordado de unas cuantas anécdotas que postee en otro foro de temática relacionada con la informática.
Como son mías (ni copyright ni hostias!), las he copiado y os las dejo aquí.
Espero que lo paséis tan bien como yo!

Un Saludo!

NOTA: Todas ellas son situaciones vividas por mi y por mis compañeros.

(…)
YO: Señora, ¿El Ordenador tiene ya tiempo?¿Es viejecillo?
CLIENTA: Viejecillo? Que va por Dios! Lo compre cuando nacio mi nieto. Tendrá… 10 años!
(Claro! Si dentro de poco hace la comunión! Le hemos comprado su primer teclado! Le está saliendo bigotillo y le ha cambiado la voz! Más Maaaajo!)

(…)
YO: (Veo una chica en la tienda con gafas de sol y un pañuelo en la cabeza en actitud un poco rara, me acerco a ella y la pregunto…) Puedo ayudarte en algo?
CLIENTA: (De manera desesperada) ¿¿¿¿Como puedo mandar un e-mail sin que nadie sepa que soy yo???? ¡¡¡¡ No quiero ser la proxima en morir !!!! ¬¬
(Es que hay gente a la que le sienta mu’mal recibir esas pesadas cadenas… Joder! Pero para matar a alguien….)

YO: Que sistema operativo tiene?
CLIENTE: Espere que lo mire…El 10.6.11!!!
YO: ¬¬ Creo que lo está mirando mal(tvia no existía el 10.6). Puede pinchar en la manzanita, acerca de este Mac…
CLIENTE: ¡¡¡ Que lo estoy mirando ahi !!! Y pone 10.6.11 !!! Que lo estoy viendo claramente!
(Con 2 webos! Claro que si! Pa’Chulo yo! El Steve Jobs ese no tiene ni puta idea! Que va a salir el Snow Leopard… si yo lo tengo subido ya hasta su 11ª actualización! Hombre, hombre…plebeyos!)

YO: La puedo ayudar en algo Señora?
CLIENTA: Si! Mira, tengo un problema, En el pueblo, tengo un chalet, y el vecino de al lado tiene WI-FI. Mi ordenador coje sus señal, pero me pide contraseña. ¿Cual meto?
YO: ¬¬ Pero Señora, esa contraseña solo la sabrá su vecino. Eso se lo tiene que preguntar a él.
CLIENTA: Pero yo quiero conectarme!!!! y no quiero que él se entere!!! Dime algo!
YO: Señora me temo que nooooo….
CLIENTE: Pues Vaya! Que vergüenza! Dime que no me quieres ayudar y ya esta!
(Y no te pongo una hoja de reclamaciones y te pego 2 hostias porque estoy conectada al blutooh del coche ese que esta aparcado enfrente del Bar y si me meneo me pierde la conexion! Que si no…)

Otra historia fue la ocurrida con una clienta super mística. Según yo la estaba vendiendo un equipo, ella intentaba venderme la moto que segun ella, mi nombre tenia un ritmo al pronunciarlo, y que dicha melodia podría ser grabada en un CD para que yo la escuche en mis malos momentos y asi que nada malo me ocurra. Cual fue mi sorpresa cuando al de una semana la llame y me dijo que no me podía atender porque estaba ingresada en el hospital (¬¬ cojete el ritmo de tu nombre y grabatelo en tu iPod!!! Predica con el ejemplo hombre!!!).

Un cliente de unos 60 años entra a la tienda y me dice:
CLIENTE: Oye! Es cierto que los ordenadores estos de las manzanas son tan sencillos de utilizar y que dan menos problemas y eso?
YO: (…) si entre muchas otras cosas, lo que Usted me comenta es cierto, pero además si tiene algún problemilla y tal, no se preocupe, acude aquí a la tienda y me pregunta lo que quiera, de verdad… no se preocupe! (Esto era un viernes)
CLIENTE: Así lo haré, Gracias!
(El cliente paga se lo lleva, y al lunes siguiente a primera hora me estaba esperando en la tienda).
YO: Si? Algun problemilla XXXXXXX?
CLIENTE: Joder! Ni tan facil ni hostias! Algun problemilla no, te traigo 1.000 problemillas!
YO: Nada! Tranquilo! Abre el portatil y enciendelo!
CLIENTE: Y como se hace eso?
(¬¬ Lo he metido en el garaje y no me ha ordenado nada! Vaya mierda de ordenador!)

CLIENTE: (…) y eso, quiero que me actualices a Leopard y con el “Buss Camps” ese, me metas el windows y el Office.Pero hazmelo para ya eh! Que me hace falta!
YO: Vale, pongame una firmita aqui y yo creo que a última hora de la tarde podrá venir a recogerlo…
(En estas le cojo el MacBook y me lo llevo para dentro y me dice él Cliente…)
CLIENTE: Eh! Pero no me lo puedo llevar y que lo vayas haciendo?
(¬¬ Se me ha cortado el habla y solo he podido decir…)
YO: …eeee…eeeeestoooo…eeeee… NO!
(La tecnologia avanza a un ritmo que nos puede pillar a todos en pelotas.Te actualizas o mueres! Instalación Remota de S.O. sin previa Geo-localizacion del Usuario en cuestión! Es que no sabeis hacerlo???)

CLIENTE: (A mi compañero) De currela a currela, El ordenata (MB Pro) me hace falta porque se me acaba el aplazo de entrega para entregrar una movi de un corto, sabes? Y necesito que la movi se solucione para ya! Lle vo 15 dias de retraso! Yo de informatica no tengo mucha idea pero yo diria que es un fusible…
(Para que mirarlo, es eso fijo! Mi compañero dudo entre si era un fusible o alguna bujia, pero descarto esta ultima porque todos sabemos que desde los procesadores Motorola, ya no existen las bujias, ahora montan condensadores de fluzo ¬¬)

Por cierto, el fallo era que la tarjeta de video estaba tostada…

Un cliente trajo su maquina a la tienda para que le dijeramos que es lo que le pasaba a su maquina, es decir, un diagnostico. Se la diagnosticamos, le decimos que lamentablemente, es problema de placa base, y que repararlo sale casi = que comprar uno nuevo. Total, le acompaño a caja con la maquina, dandole el pesame y me dice:

CLIENTE: Yo lo que no entiendo es xq la otra vez que lo traje que estaba en garantia no me cobrasteis y ahora que esta fuera de garantia me cobrais…

(1 + 1 = 2, pero Fran Perea dice que son 7, si me llevo una….hago Coseno de Alfa, con su derivada triple, lo paso a Binario Hexadecimal que a su vez es prima de la vecina que compra el Pan donde Pili, que es la que anda con el sobrino de la Hilaria, que estuvo tanto tiempo ingresada por problemas de corazon y le restamos el triple de la ecuacion subyugal, esta claro! ¬¬ Sigo sin entenderlo…)

Ha habido alguna sonrisilla?
Pos me alegro entonces!

Un saludooo!

7 comentarios

Archivado bajo Informatica, personal, Risas, Trabajo, WTF???

7 Respuestas a “Anecdoteando un poco!

  1. Aupi! (tengo buen maestro?)

    Bueno, las anécdotas no tienen desperdicio, yo que tu las habría racionado en unos 3 posts.
    Pero bueno, la viejecilla con el ordenador en plana pubertad está genial.
    El señor con el ordenador que no ordena nada es lo máximo, apenas puedo creer ese tipo de cosas.
    Y ya, apoyo a la doña que te reclamó por no querer soltar la contraseña, ella lo único que quería era colgarse de la señal del vecino y tu no le das la clave, tsss.

    Y sí, me hiciste sonreir!

    p.d. Cuando te haga una consulta espero que no me incluyas en el anecdotario.

    Besillos

  2. jajaja, sonrisilla no, carcajadas!! jajajaja

    La señora del wi-fi es la pera!! jajajaja
    Muy buenas anecdotas!

    Besinos

  3. Gracias Chicas!😀

    @Tania: Tranquila, creo que tengo alguna más por ahi… y si no ya os contaré de los otros sitios donde he trabajado.

    @Lilly_Anna: Carcajadas? IUJU! IUJU! xD
    Me alegro!

    Un Saludo para las 2!

  4. Antzi

    Pasa Jon!!
    No olvides que el cliente siempre tiene la razón. jejeje

    Manda huev…..😉

  5. Jajajaja, me has matado, las anécdotas de tu trabajo son la leche!! xD
    El ordenador con 10 años que no es viejecillo (madre mía, lo sorprendente es que se encienda todavía!), y jurjur, la chica loca del pañuelo y el mail anónimo, y la señora roba-wifis, y… lo del ritmo de tu nombre para irte derechito al hospital! Uff, no sabía encender el portátil el señor, ¿y cuales eran los 999 problemas restantes? ¿Se los imaginó o qué?
    Y la duda del cliente que decía que en garantía no cobrabais en fuera de garantía sí, hombreya, que sois unos energúmenos sin nada de lógica!
    Una sonrisilla no, muchas! Con anécdotas así me doy todavía más cuenta de que no serviría para trabajar de cara al público, me falta temple y me derrotaría cualquier señor de esos que vienen contando chorradas. xD
    Muy buenas, si tienes más ya puedes contarlas cuando quieras.
    Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s