Mi Primer MeMe!!! Imperfecciones de cada uno…


Creo que ya iba siendo hora de hacer un MeMe de estos. Digo que ya iba siendo hora porque no me parece justo que la gente a la que leo habitualmente los haga y se preste a ser mejor conocida abriéndose tal y como son a los demás, y en cambio yo, simplemente “vea, escuche y calle”… Pues no! Me mojo y lo hago! Que para eso me llegó el “golpe de guante” por parte de Unai de GuardiaOscura, que a su vez lo recibió de Tania de La Insoportable Levedad del Ser, que a su vez lo recibió de su amiga Rocio, que a su vez lo recibió de… Buff!

Aviso al personal de que no suelo ser muy aficionado a escribir, la escusa barata es que soy más de ciencias que las probetas de los laboratorios, pero aún así, lo voy a intentar. Lo digo más que nada porque suelo dar mil vueltas para llegar al grano. Los que me conocen, dicen que no callo ni debajo del agua, pero escribiendo es otra cosa…

Bien, empecemos!

Este meme se basa principalmente en decir 5 defectos que, en nuestra opinión, nos vuelvan imperfectos y 5 cosas que no nos agraden de los demás.

Buff! Buff! Allá voy! Empiezo con mis defectos! JERÓNIMOOOOO!

  1. ESPERO DEMASIADO DE LA GENTE: Si. Quizás ese rollo de cuando se tienen 10 años, de “Tú eres mi mejor colega, tío/tía!” aún persista en mi cabeza. Suelo tender a intentar agradar a todo el mundo. La vida me ha demostrado que eso es imposible salvo que cambies tu forma de ser para adaptarte a los demás. Pero así, te estarías traicionando a ti mismo (Si, lo he hecho). Por todo ello, muchas veces, me he llevado muchas desilusiones, cuando alguien por él que apostaba al cuello que jamas me fallaría, lo ha hecho en cuanto ha tenido ocasión.
  2. SOY DEMASIADO EXTROVERTIDO: ¿Y que tiene eso de malo? Mi lema en la vida, por lo menos cuando “todo” me iba bien (Trabajo estable, relación sentimental estable, etc…), era:“Aunque tengas ganas de llorar, sonríe y haz el imbécil, porque así lograras hacerte creer que estas bien y los malos momentos se irán por donde han venido”.El uso de este lema empezó cuando solía ir de voluntario a residencias de gente con problemas psicológicos o residencias de ancianos, en mis vacaciones de verano. Si no ponía en practica “mi lema”, me hubiera pasado llorando toda mi estancia en tierras gallegas…Bien. Ponerse el disfraz de chico “HyperHappy” cuesta más de lo que pensaba. Con ello no he logrado tan solo llegar a confundirme a mi mismo en el como me siento, si no que he hecho que cuando alguien está mal y necesita hablar, no cuente conmigo porque piensa que me lo voy a tomar a cachondeo… Y llevo fatal que la gente no cuente conmigo aunque sea para echar un parchís…
  3. SOY EXTREMADAMENTE SOÑADOR: No soy un apasionado de las citas célebres, ni de Henry Ford, el caso es que este hombre tenia una frase que me gustó en su día (No la pongo textualmente, tan si quiera sé si es de él…): “Por encima de nosotros, constantemente, pasan oportunidades que nos harán conseguir realizar nuestros sueños. Solo hay que saber cuando es el momento justo para saltar y cogerla” El caso es que yo si se lo que quiero en la vida, pero muchas veces creo que me descentro en el hacia donde he de focalizar mis fuerzas. Otra frase es: “No puedes tapar 2 agujeros con un culo”.Y creo que con esta última, y la anterior se define mi vida (Que poco glamour!).Es decir, quiero alcanzar mis metas, pero intento atender a una cosa y descuido otra, atiendo esa otra y a la vez, descuido la anterior… Un caos, vamos!Es por ello, que a veces, apuesto por mis amistades, y descuido mi relación de pareja, atiendo a mi pareja, y descuido a mis amigos… esa sensación tengo. Y como digo amigos y pareja, también hablo de trabajo, familia, etc… Seré hiperactivo?
  4. SOY CABEZÓN: Como buen Tauro, de los Tauro de toda la vida, de los de “La Tierra es Plana por mis santos cojones y quememos en la hoguera a todo aquel que diga lo contrario!”, soy Cabezón a tope.Ya me puedes decir que esto es negro, que como yo tenga un mínimo argumento para debatirte de que esto es blanco, lo haré. Y ya no hablemos de si sé a ciencia exacta de que tengo razón y tu me estas intentando convencer de lo contrario…Buff! Aparta que voy!Me acuerdo en mi época de zagal, con los amigos de una ex, que decían que los colores amarillo, rojo y verde, eran los típicos de la bandera de Jamaica… Buff! Tuvieron que subir a casa a por una enciclopedia para demostrar que yo estaba equivocado… Al final ellos estaban equivocados! Muahahaha
  5. SOY UN BOCAS: Con mi apellido, Gil, he sufrido toda mi infancia los tipicos: “GIL-ipollas”, “GIL-ipuertas”,etc… Había otro que me gustaba más que era “PereGIL”. ¿Y cual es la frase típica? “Estas en todas las salsas como el pereGIL!!!”. Efectivamente Señoras y Señores. Ya pueden discutir 2 personas de mi entorno que si tengo algo que decir, lo digo. No me puedo estar callado! Me cuesta mantener secretos! Lo paso realmente mal! Me cuesta dejar que en una discusión entre 2 personas uno apabulle al otro. Odio las injusticias, y si puedo machacar al apabullador con algún comentario, no puedo evitarlo, lo suelto y punto! Cuando ocurre un situación de estas y no digo nada, me sorprendo a mi mismo diciéndome: “Mira! Esta vez no te has metido!”

Para ir acabando, las 5 cosas que no me gustan de los demás son:

  • La Intolerancia (Sobre todo política, siendo yo un apolítico sobre todo!)
  • Que todo se tienda a Politizar (Ejemplo: El fútbol. Me gusta la Selección pero no soy un fachas!)
  • Que hablen cuando estoy interrumpiendo! xD
  • La falta de higiene! (Tío/Tía! Yo me tomo las molestias de ducharme y lavarme la boca! Haz tu lo mismo, joder! Sobre todo cuando trataba con clientes!)
  • La soberbia (Eso de “Yo soy mejor que tu porque tengo un cochazo, o una carrera, o lo que sea…Buff! Si me lo dices, es mejor que corras!”

Y por poner alguna fotillo, os dejo una imagen de mi animal favorito: El tiburón Blanco.

Para mi es una maquina perfecta, no de matar! Mal pensados! Si no por su forma, carácter, habilidades y porque su mayor defecto es que no se puede quedar quieto o moriría. Su mecanismo de “respiración” es de los mas primitivos que existen, por lo que de quedarse quieto, no pasaría agua entre sus agallas y moriría por hipoxia. Yo tampoco puedo estar quieto!😉

Y como soy nuevo por estos lares, y conozco a mas bien poca gente, sobre todo que no hayan sido nominadas o la hayan hecho ya… nomino a que haga el meme a mi eAmiga Antzi, pese a que “AUN” no tenga blog… xD

Perdonad por la chapa!

Un saludo amarillo para tod@s!

PD: Chiste malo en relación con el punto cuatro.

Si la tierra es redonda y se llama Planeta, ¿Como se llamaría si fuese plana?

Redondeta?

15 comentarios

Archivado bajo General, meme, Personal

15 Respuestas a “Mi Primer MeMe!!! Imperfecciones de cada uno…

  1. Yo también soy tauro!! jajaja y también soy muy cabezota!!! xD De hecho es uno de mis defectos también. En cuanto al resto no comparto demasiado contigo tus defectos…

    Por ejemplo eres superextrovertido… y yo estoy al otro lado , tu por exceso y yo por defecto!! Ambos nos pasamos.

    Los defectos de los demás, creo que la falta de higiene es horrible pero¿se puede considerar como defecto de personalidad?.
    Estoy de acuerdo con lo que mencionas.

    Besinos

    • Tu también Tauro?
      Buff! Entonces una discusión de Lost entre tú y yo puede suponer la implosión del universo!
      jejeje

      Lo de la higiene personal yo la asocio con la dejadez hacia uno mismo y por consiguiente, se vuelve un tema personal. Pero si quizás no sea algo muy muy personal…

      Besinos

  2. Querido Jon,la verdad es que detesto ir por ahi dando consejos, así que no te tomes como tal lo que te digo, solo como mi opinion sobre lo que comentas.
    Creo que eso de ir por la vida fingiendo ser feliz, que todo está bien además de hacerte mal a ti hace que los que te rodean te perciban como insensible, inmaduro, y eso es algo que no vale la pena. La vida implica alegrase, sufrir, disfrutar y aguantar buenos y malos momentos propios y ajenos. Creo que es una imperfeccion que te daña a ti y a los que te rodean. Creo que hay que saber estar para los demás y darle su lugar a todos. Además, en el fondo eso implica ser más sincero, auténtico y honesto, y aunque lo dudes eso siempre se aprecia.

    Bueno, de las imperfecciones ajenas no puedo más que decir que estoy de acuerdo con todas, salvo en lo de ser apolítico, yo todo lo tiendo a politizar, a indignarme por todo y supongo que es una (de)formación profesional.🙂

    Un beso, mi querido y soñador Jon Gil🙂

  3. Es genial leer este tipo de memes para conocer a la gente, y qué quieres que te diga, hasta hace poco tiempo no había leído mucho de ti, jeje, y por lo tanto no te conocía mucho.😉
    Pero leyendo esto, aunque parezca que no, se desvelan un montón de cosas… eres muy diferente a mí! Me deberías dar un poco de eso de ser extrovertido y ser capaz de decir las cosas, yo te doy un poco de introspección y el ser discreta y callada (que conste que lo de la discreción me lo han llegado a valorar en el trabajo, aunque para lo que ha servido…😦 ) Pues eso, cada uno tenemos nuestras cosas, pero me gusta como las cuentas, con total sinceridad.
    Enga, un abrazo, que ando poniéndome al día con los blogs. ^^

    • Hecho!
      Cuando quieras intercambiamos introvertismo por su antónimo! A mi me vendría muy bien!
      Lo paso mal cuando tengo que estar callado.
      La única vez que me he cogido un baja laboral, fue estando de vendedor y pillé una faringitis que me dejo mudo durante 2 días… Tu sabes que suplicio? Buff! Que mal recuerdo! xD
      Poco a poco vamos sacando todos, nuestros defectos y virtudes. De eso se trata, no?

      Un abrazo Sonia!

      • Jajaja, es que te imagino tan dicharachero y la verdad, me hace hasta gracia! Lo mismo que a ti las que pecamos de tímidas e introvertidas, supongo. Todos somos unos bichejillos raros en el fondo.
        Y ufff, la próxima vez que tenga una entrevista de trabajo, déjame un poco de extroversión porque siempre las paso putas. xD

      • Sip. Dicharachero como la rana Gustavo! Jejeje

        Las entrevistas de trabajo!!! Otro tema para poner en comn.

        Yo solo me puse nervioso en la primera que hice. Las dems las he disfrutado como el que mas! Ellos presuponen que vas a estar nerviosa, si no lo estas empiezas el partido ganando porque desubicas a tu contrario! Me gusta apreciar las frases que se llevan aprendidas, los gestos, los temblores, que cuando hablen de cosas serias (dinero, horarios,…) no te miren fijamente a los ojos, aguantarles la mirada hasta que se rinden… Si te lo planteas como un juego los nervios desaparecen. Si a todo esto le aades una personalidad fuerte, te habrs quitado de un plumazo al 90% de los dems aspirantes… Y xq he estado tanto tiempo en el paro? Xq me he dedicado a formarme, pero trabajo si que hay!

        Un abrazo Sonia!

  4. Lo tendré que plantear así cuando tenga entrevistas, como un juego! Yo es que la teoría la tengo, pero aplicada a las circunstancias y la práctica, ufff. Me mata cuando me preguntan por qué me fui de una empresa en la que sólo aguanté 3 semanas y no sé qué decir sin poner a parir a todo dios (lo conté hace poco en el blog) o cuando me hacen preguntas de esas gilipollas y por nervios o inseguridad me quedo en blanco. Ya te contaré la próxima vez que tenga una, ya… promete ser pronto, si es que hay suerte!

  5. Antzi

    Arrrrr, ¿cómo obviar tu invitación?.
    Si no tengo blog, es porque no tengo tiempo y no creo que supiera que contar.
    En fin, ya que me has liado, ahí voy:

    1- No soy demasiado habladora, sobre todo si no conozco a la gente, digo lo que tengo que decir sin muchos rodeos o ninguno y si no tengo nada que decir no lo hago. Lo que supongo que a veces, me hace ser un poco seria y a veces, borde.

    2- Soy súper-organizada, me llaman la chica de las listas, y por ello, me cuesta mucho no pensar en nada que no haya que organizar o desconectar de lo que hay que hacer. Vamos, que soy una pesada.😀
    Por este motivo suelo destrozar las sorpresas que me quieren dar, les pillo siempre. Si alguien sabe como puedo cambiar esta mala costumbre… ¡¡me gustan las sorpresas!!

    3- Me cuesta desconectar del trabajo cuando va bien y cuando va mal, no te cuento.😦

    4- No me gustan las injusticias y algún día me meteré en un lío por no saber parar el impulso de “poner paz”, ciertamente no es que sea muy grande, jejeje. Por ahora he librado y no es que no me haya metido en medio de dónde no me llaman, pero alguien tiene que hacerlo, no podemos quedarnos mirando mientras alguien sufre por parte de otro energúmen@.

    5- A veces soy un pelín gruñona, la verdad es que como tenga mal día puedo llegar a morder, jejeje, aunque esto si que procuro controlarlo. Como siempre pagan los que más cerca están.
    Aprovecho, LO SIENTO.

    Quedarán más defectos por ahí, pero no abusemos…

    Veamos, la otra parte, qué no me gusta de los demás:

    – Que mientan, no lo soporto y por norma, una y no más.
    – La superioridad con respecto a otras personas, todos somos humanos y por lo tanto todos tenemos nuestros más y nuestros menos.
    – Las críticas hacia otras personas sin que éstas estén presentes, pasé una adolescencia “maja” por culpa de ello.
    – Los fanatismos, no llevan a nada, bueno si, a odios, guerras, mentiras, …
    – La deslealtad, duele cuando te “traicionan”.

    Bueno, la primera vez que hago un meme. ¿Aprobada?🙂

    Agures eamigo.😀

    Mxazo

  6. Este meme es la pera… te lleva a hacer unos comentarios la de la dios de largos en los blogs de los demás.

    1.- Agradar a todo el mundo… sip, es un error. Si agradas a todo el mundo, con alguien estas siendo una persona que no eres en realidad, por lo tanto estas engañando (o intentandolo), por lo tanto la sensación final es peor que si no lo fueras y fueras un borde. Ahi (como en mucho) somos opuestos, yo repelo a todo el mundo y así me quedo mas tranquilo.

    2.- No compensa y sigue dando una sensación de falsedad. Si estas mal, que se note. Es muy revelador saber y notar cuando algo molesta y porque, esconder quien eres solo lleva mas tiempo al resto para darse cuenta del fondo de cada uno y el resultado es siempre peor. Lo comprendo y lo he llevado en practica mucho tiempo, hace tiempo que no y desde la experiencia te digo que no es buena política.

    3.- Creo que mezclas temas. Ser soñador no creo que sea un defecto. Tampoco creo que haya oportunidades a patadas por la vida y creo que dejarlas pasar conscientemente por miedo es lo que nos va a pesar de viejos. Pero lo de descuidar cosas quizás sea un problema de enfoque. No han de estar enfrentadas y cubrir una u otra, cada cosa tiene su momento, su lugar y sus circunstancias.

    4.- Si, eres cabezón. Y el que no que levante la mano.

    5.- Que????? Que te cuesta mantener secretos???? JAJAJAJAJAJA Me lo apunto como defecto propio que no he puesto…. Si aun conociéndome a mi y mi incapacidad para esquivar una pregunta directa referente a por ejemplo…. los cumpleaños, piensas que tu tienes un problema…. piénsalo de nuevo.
    Me meo…. :p

    Discrepo en la política y no te compro lo de apolítico, en absoluto. Puede que no le pongas siglas, pero tus posturas políticas son claras tanto en tema de identidad nacional como en tema de política social. Opinar y tener una idea, es ya de por si política, no hace falta subirse a un estrado y sueles dejarlas claras.

    Ademas por defecto los que suelen llamarse así mismo apoliticos, suelen ser del PP, como mi ex casera, que era tan apolítica que decía que seria mejor que no nos dejaran votar.

    Todo es política :p y nunca va a ser “solo fútbol” si unos pueden tener selección y otros no. Dicho esto.. olé Alemania y sus 4 bakalaos.

    No me gustan los tiburones…. quizas en salsa verde si… pero vivos y en el agua nada de nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s