Quien vive en la Piña debajo del mar?


No os oigoooo!!!

<todos>BOB-ES-PON-JA!!!</todos>

Por tod@s es sabida mi obsesión con el color amarillo. Pues si a esto le añadimos que algunos de los personajes de dibujos animados más entrañables, son de color amarillo, me vuelvo loco! xD

Los Simpsons, Bob Esponja, El Pollo que te da vales caducados a la salida del supermercado en Padre de Familia, Blas de Barrio Sesamo, Pikachu (¬¬),… Son alguno de los ejemplos! jejeje

Cuando estaba en el paro (Pense que nunca iba a volver a decir esto!), siempre que coincidia con mi sobrino pequeñajo Aitor (8añitos), siempre que podiamos, veiamos Bob Esponja. Teniais que vernos cantar a grito “pelao” la openning de la serie mientras saltabamos por todo el salón… A estas, mi ama tambien rondaba por ahi mirandonos, sobre todo a mi, intentando encontrar un atisbo de madurez o responsabilidad… Lo siento mama, mientras este con mis sobrinos, no busques!😉

Y es que este tipo de “rituales” (Ver dibujos animados, guerras de globos en el jardín, partidos a las Xbox con el sobri mediano, hablar de chicas y chicos con la sobri que esta en la edad del avestruz <más que pavo>,…), hacen que ese niño que todos llevamos dentro salga. Justo en ese momento, todas las preocuapaciones desaparecen, el mundo se congela y lo importante es saber si Patricio no resultará tan tonto a ojos de sus padres, que la hamaca sea casita contra ataque de globo de agua, cubrir la banda con Koikili para que Drogba no meta gol en la final de la Champions Athletic-Chelsea o que Jenny que es super amiga de Eli, que se enrollo con Ander en la fiesta de la Rock Star andé tonteando con Xuko que bla, bla, bla… Me encanta! Lo disfruto de verdad!

Toda esta chapa para enseñaros mi nuevo adorno de fieltro para mi bolso! jejeje

Que tal esta vuestro niñ@?😉

11 comentarios

Archivado bajo Curiosidades, General, Personal

11 Respuestas a “Quien vive en la Piña debajo del mar?

  1. Oye!! Que yo veo Bob Esponja y sin sobrinos que me sean de escusa!!! jajaja (esto es cierto).

    De hecho a mi edad puedo tener conversaciones superprofundas sobre el mundo de Pocoyo xD.
    No va en serio, a mi me encanta Bob Esponja también. Me parece todo un personaje!! y me encanta Gary!.

    Por cierto, aquí estan las imágenes que demuestran que Bob y yo mantuvimos un “idilio” jajaja (vaya tontada, lo sé! xD )
    http://conlospiesenlapared.blogspot.com/2010/01/bob-y-yo.html

    Besinos

    • Jajajajajaja Que fotos mas buenas! Un Robado? Yo creo que es un posado! Esta claro! xD

      Yo soy un incondicional de Patricio. Gary me encanta. Y no te resulta extrao que la hija de Cangrejo sea una ballena? Bueno y que se pueda hacer fuego debajo del mar y 1001 cosas mas… Por eso me gusta Bob Esponja!

      De Pocoyo he visto poco…pero una cosa tb te voy a decir! Me tienes que ver bailar como l! Mi sobri y yo lo damos todo! Y gritamos pajaroto cuando sale y Elie y….y… Buff! Me emociono demasiado!

      Besinos Guaja! Cuidate!

      • También esta lo de que van a la playa!!! Debajo del mar y van a la playa!!!jajaja

        Lo de Perla siempre me lo he preguntado… y ¿qué es una ballena (aunque a mi me parece más un cachalote) muy pequeña?¿o Cangrejo es un supermegacangrejo gigante?!

        Y después esta que Gary es como un gato… Pero si Bob es una esponja (que es del estilo de los cnidarios) es mucho más simple que un caracol!! Tendría por tanto que ser Bob el que dijese “miau” y Gary ser un poco más listo…
        Pero bueno, como tu dices por eso gusta Bob Esponja!!.

        Bueno, Pocoyo lo he visto alguna vez(lo suficiente como para saberme el nombre de todos sus personajes), no lo sigo tanto como Bob Esponja porque me parece que es para crios aún más pequeños jajaja Pero me encanta cuando bailan!!

        Besinos!!Cuidate tu también

        P.D.: Se me olvido comentarte que mola mucho el Bob de tu bolso!!!^^

  2. Jajaja me apunto tus teorias sobre nuestro amigo Bob!!!
    Cuando lo vuelva a ver prestare atención a esos pequeños grandes detalles!😉

    Cuidate Guaja!

    Requete-besinos! xD

  3. Antzi

    Sabias que tienes un gran parecido con Bob? Jejeje. Es broma.😉

    Qué agradable y divertido es volver a ser niño por unas horas, me das un poquito de envidia. Yo esas sesiones solo las tengo en Navidad y poco mas. Y repito, es muy divertido.

    Mxazo.

    • Parecido? Sip. En mi tez amarillenta, mis ojos azules (Azules! No verde sapo! :P), mi mascota-caracol-gato Gary, en mi amigo Patricio,…

      Si lo dices xq bebo como una esponja, ambos sabemos que no!😉

      Lo de estar con peques, siempre me ha gustado! Me gustan los nios y no como dira Unai de los tiburones, no en salsa verde!😛

      As que siempre que puedo, aprovecho para estar con mis sobris… Es la nica manera que tengo de ser “un to bueno”… Jejeje

      Mxazo wapetona!

  4. Jajaja, qué entrada tan divertida! Leyendo cosas como esta y viendo a Carlos con sus sobrinos es cuando echo de menos tener los míos propios. Porque quieras que no, los de él son suyos y no míos, y no los he podido disfrutar desde pequeños. Debe ser la leche tener niños majos con los que pasarlo bien, y sin que sean hijos de uno, jaja.
    Así que espero que mi hermano pequeño me dé sobrinos pronto, a ver qué se siente!
    Un beso!

    • Sin que sean hijos de uno?
      Yo creo que ya tengo despierto el instinto paternal ese del que se habla… solo me hace falta el resto (trabajo estable y relación de pareja estable). Pero si que lo estoy deseando. Siempre he querido tener poca diferencia de edad con mis hijos, igual xq mis padres son muy mayores y he notado siempre como 300.000 km de distancia, respecto a ellos, en algunos aspectos… no lo sé.
      Si quieres, te mando a mis sobris cuando se ponen pesados, que tb lo hacen y hay que aguantarles! jejeje😛
      Biquiños Sonia!

      • Sí, lo de sin que sean de uno lo decía porque yo, hoy por hoy, no me imagino con un enano en brazos! Pero claro, algún día, de momento me falta, no la pareja, pero sí estabilidad laboral. A mí por un lado también me parece ideal tener poca diferencia de edad con los hijos, pero por otro… pues para eso tendría que ponerme manos a la obra y como que no puede ser. Cuando tenga alguno intentaré estar cerca a pesar de la diferencia de edad, jeje.
        Espero que tengas suerte con eso de ser papi pronto, seguro que serás un padrazo… si hasta te encanta Bob Esponja!
        Bicos!

  5. Jajaja, me ha gustado mucho tu entrada. Sabes, yo también disfruto mucho mirando los dibujitos con mis niñas, pero ¡odio a Bob Esponja!!!

    No aguanto la musiquita, ni su voz chillona, ni su sonrisa perpetua. Menos mal que hay gustos para todo, ¿verdad? Sin embargo disfruto enormemente a los Padrinos mágicos, Billy y Mandy, Ben 10 y casi todas las demás.

    Saludos, me ha gustado mucho tu blog.

    • Hola Ana Laura! Bienvenida por AmarilloCroqueta!!!😀

      Las series que me pones, me suenan todas de mi sobrino el chiquitin, si algun dia coincide, lo vere te lo prometo! Dejate atrapar por la locura de Bob Esponja! Lilly_Anna y yo ya lo hemos hecho!!! SU CUERPO AMARILLO ABSORBE SIN MAS!!! Jejeje

      Un saludo y gracias por comentar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s