En mi día libre…


Buff!

Que de teclas! Y esto como se hacía? Ya no me acordaba ni de mi password para entrar a postear al Blog! Y es que han sido unos meses “moviditos” en todos los aspectos, pero hoy en mi día libre, después de casi 1 mes de horarios de trabajo de 12 horas (y lo peor está por venir!), después de estar visitando los Blogs que visito habitualmente, me he dicho: Y si retomo lo que un día dejé de hacer porque no encontraba sentido a nada de lo que me rodeaba y solo me apetecía aislarme de los demás! Y pronunciando la ultima letra de esta última frase es cuando me he dado cuenta de que vuelvo a tener ganas de hacer cosas, de hacer el tonto (Nunca podré dejar de hacerlo xD), de salir, de hacer más deporte, de seguir conociendo gente, de sonreír, de emocionarme, de… yo que sé. Si es cierto que echo de menos a ciertas personas que me dejaron entre las páginas de capítulos anteriores de sus vidas, pero como me dijo un buen amigo: Para avanzar en la vida hay que ir dejando “cadáveres” detrás. Y con cadáveres se refería a esas personas que dejan de querer seguir viviendo a nuestro lado, que dejan de sentir lo mismo que nosotros sentimos. Ya era hora de dirigir las fuerzas hacia otro lado, y dejar de mirar atrás y dejar de preguntarse qué bonito seguiría siendo todo si fuese como “antes”… Listo! Se acabo! Mi capitulo ha terminado también! Mis mejores deseos para todos, de corazón.

Dicho lo anterior, os resumo brevemente algunas cosillas que han cambiado desde que postee la ultima vez. Bien, el trabajo con el que tanta “vara” os di en su día, acabo al poco de dejar de postear… Razón? La de siempre… “Poco flujo de trabajo, recortes de personal”. “Que putada, no?” Bah! Te echan de un sitio, te acostumbras…😉 Sin más… Igual es que por aquel entonces el trabajo no era lo que más me preocupaba, el caso es que me dio un poco igual. El ambiente de trabajo estaba un poco enrarecido, las labores a desempeñar estaban volviéndose cada vez más tediosas y repetitivas, en fin… que tampoco iba nada contento a trabajar… Después de esto me encontré con la tesitura con la que me encontré la última vez que me fui al paro: Me sigo formando o empiezo a buscar cualquier trabajo? Y harto de seguir enriqueciendo mi CV a base de cursos subvencionados que solo sirven para conocer gente, opté por lo segundo. Mis días posteriores empezaban con una sesión matinal de “acribillamiento curricular” a empresas de diferente índole, seguidos de 6 km de carrera continua que me hacían ocupar la mente y perder peso y salud en las rodillas al mismo tiempo…😛 Así hasta que un día recibes una llamada, de una oferta de trabajo que tan si quiera recuerdas, y es cuando dices: Por fin algo de suerte! Y poniéndote las mejores de las sonrisas (Que hacía tiempo que no me ponía y me costo encontrar en el fondo de mi armario) acudes a una entrevista en la cual me acorde de toda la tranquilidad que intenté trasmitir a Sonia Unleashed por estos lares… Lo siento Sonia, pero tengo que confesarte que tanto tiempo sin entrevistas hizo que me oxidara, y fui a la entrevista como un flan encima de una lavadora centrifugando… xD

3 Entrevistas más después y casi un mes a la espera del “Si quiero” por parte de la empresa, por fin me llaman y me dicen que empiezo al día siguiente. Y contestándole IUJU! a la chica de RRHH, me veo envuelto en mi de momento última aventura laboral: La implantación, es decir, el nacimiento desde 0 de una gran superficie de material electrónico, informático y demás en el cual he vuelto a vivir ese estrés que tanto “me ponía”, vuelvo a vender! Volveré a tener anécdotas que contar! Si es cierto que hasta hace poco fui muy reacio al volver a desempeñar el rol de vendedor, pero que hostias! Si es lo que mejor se me da de la informática, pues adelante! A vender informática! No?

Y nada más que contar salvo que tanto en los momentos malos que he pasado como en este nuevo trabajo he conocido y estoy conociendo a gente genial que hacen que cada mañana me levante con las ganas de estar con ellos, de echar unas risas, de compartir inquietudes, etc. siempre con el freno que me autoimpongo y que me ponen la gente que me quiere de mi alrededor😉. A todos a los que me hacen la vida un poco más llevadera y a los que van por mi mismo camino: GRACIAS DE CORAZON por estar ahí!

Aquí os dejo las dos canciones que más han sonado mientras colocábamos portátiles, discos duros, plasmas y demás. Son típicas canciones que cuando suenan después de David Guetta, Lady Gaga, Queen u otros artistas te hacen soltar un WTF!, pero te rompes a cantar con los compañeros (incluso a bailar!) xD

Y como hacía antes: Un Saludo Amarillo para tod@s!😉

Beso a beso, Memorias Verbatim!!! xD

Temazo Remember de La Cucaracha Dance! (Dedicado a los chicos de Imagen xD)

NOTA: MIL GRACIAS a Gorka por “ayudarme” con mi nueva cabecera.😉

4 comentarios

Archivado bajo General, personal, Risas, WTF???

4 Respuestas a “En mi día libre…

  1. Peca

    Enhorabuena por todo!!😀
    Por volver a postear, por tu actitud, por las ganas q transmites en el post, por volver aunque siempre has estado y por todo lo que esté por llegar.
    Ya que estamos, porque no pensar que con esa energía van a llegar muchos mas motivos para darte la enhorabuena?
    Felicidades!!

  2. Guau, me alegro de leerte otra vez!!
    Me alegro de que vuelvas otra vez con tanta carga positiva!
    Y con trabajo nuevo! La verdad, eso de que te pones nervioso en las entrevistas no sé si será comparable a lo que hago yo. Tú seguro qeu la hiciste genial, prueba de ello es que te llamaron y pudiste gritar ese “Iuju!”
    Pues eso, espero que pronto cuentes más cosillas de cómo te va, la música que bailoteais o lo que quieras.
    Un beso!
    PD: Creo que has puesto vídeos pero no los veo, aquí en el trabajo nos tienen “capado” el yutú. xD

  3. 😀 reBienvenida Sonia!
    Gracias por comentar!
    Me alegro de volver a verte por aqui, de verdad!
    Tenemos que poner solución a los “nervios entrevisteros”, eh? xD

    Cuidate y un beso enorme!
    Aio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s