ZzzzzZzz…ombie


Ya queda menos para que llegue el martes (Supuestamente se regulan los horarios y o bien toca ir solo de mañana o bien solo de tarde) y con ello el final de estos “zombie-días” tan duros con una media de mas de 12 horas de pie sin comer bien y sin parar de hablar… Buff! Y eso que yo no callo, pero el hecho de estar repitiendo lo mismo durante muchas horas te cansa física y mentalmente porque parece que estas dentro de un bucle. Además! Tenemos tajantemente prohibido salir de la tienda! Es decir, si ya fuera de por si bastante duro estar en estas condiciones, la gente que fuma, no puede hacerlo durante estas interminables horas de trabajo y es por ello que empieza a subir el estrés y la tensión entre compañeros, y entre compañeros y clientes maleducados. Y por si fuera poco, no podemos salir ni a beber un redbull al bar de enfrente! En fin…

Yo me lo tomo con filosofía, y aunque no pueda dejar de pensar en lo que haré cuando salga (Estar con quien quiero, beber una cervecita helada…Ceeervezaaa! Aaarrrr…babilla), me resigno y entiendo que no queda otra si lo que quiero es tener una nomina, pero hay compañeros que, quizás por agotamiento, quizás por lo duro que es saber que por mucho que se este dando “por la empresa”, nadie da un gracias, nadie dice si todo ese montón de horas “extras” se van a pagar o si se van a dar en días de descanso bien merecidos, están sucumbiendo a este ritmo y el verlos pasarlo mal te da mucho que pensar… Compañeros que tienen que subir a llorar al cuarto de descanso, compañeros que casi se desmayan y los superiores miran para otro lado, compañeros ingresados durante 2 días con diagnostico de estrés laboral, compañeros con desordenes alimenticios que sufren fuertes dolores que hacen tumbar a un tío de 1,90m… Merece la pena? La puta respuesta sigue siendo “Si, Porque es lo que hay”.

Cosas positivas? Buenos… Después de lo dicho en las lineas de arriba, como que todo lo venga da igual, pero siendo “supermegaflowerpowers”, lo único positivo que encuentro sigue siendo el compañerismo, el apoyo que recibes del compi que tienes a tu lado que te hace una broma, que te explica un producto que no sabias que hacia ciertas funciones, en definitiva, que te ocupa la mente. También el hecho de estar metido tanto tiempo en un sitio rodeado de clientes, es que lógicamente, de esos miles de clientes que entran por la puerta alguno conocerás… Pues efectivamente! Han venido amigos que hace tiempo no veía, que al enterarse que estaba en la tienda, han venido expresamente a visitarme (Gracias!), clientes mios de otras tiendas en las que he trabajado, excompañeros de trabajo de los que guardo muy grato recuerdo… Gracias a ellos distraes un poco la mente y se te hace más llevadera la tarde!😉 Aunque si que es cierto que entre los que estamos en la tienda y somos conscientes que parecemos auténticos zombies siempre echamos alguna risilla… Sin ir más lejos ayer nos encontramos en el almacén unos cuantos emitiendo sonidos guturales al estilo zombie, y ya casi con un sincronismo telepático empezamos a bailar thriller de Michael jackson! xD



Y sin más… Como veis me estoy tomando el Blog ya casi como un Diario… Me falta empezar con “Mi querido Blog, hoy…” xD No, Tranquilos! Cuando tenga un poquito de tiempo, seguramente que vea alguna peli o serie que seguramente os comente por aquí… no todo va a ser chapa personal! Jijiji

Cuidaros mucho y un saludo amarillo para tod@s! Que tengáis buena semana!😉


7 comentarios

Archivado bajo Personal, Risas, Trabajo

7 Respuestas a “ZzzzzZzz…ombie

  1. Esta claro que estas cosas pasan porque no nos ponemos en orden, si estariamos sindicados con los representantes sindicales que por ley nos corresponden con copias del convenio por cabeza y con los huevos suficientes para decir… no me das info?? no trabajo

    las cosas iban a ir mas finas, te doy la razon en que lo unico que nos hace llevar la sonrisa es el compañerismo, el cual tambien esta prohibido si esta petado de clientes no tenemos ni que hablarnos.

    son tiempos duros a nivel laboral las cosas no van bien para la gente de a pie, eso si las diferencias sociales siguen existiendo a nivel educacional y economico. y ademas existe la diversidad de pensamiento yo claramente soy un jodido rojo violento y me la pela que me hechen a la calle porque tengo mas cartas bajo la manga. pero entiendo q

  2. (se me ha cortado ¬¬)

    entiendo que hay gente con hipo!! (hip) tecas , gastos o una vida social que se alimenta del curro a la cual se la pela currar 15 horas al dia.

    en fin cuando venga la nomina nos hechamos unas risas y cuando nos den dias libr5es nos sindicamos y nos tomamos unas birras.

    empresas innovadoras porque no dependientes mamados?

    paz y rock & roll !!! mañana nos vemos fiera😉 y a ver si hablamos un poco que no tenemos ni el gusto de hacerlo

    • Cuando te sale la vena radikal, te sale eh! jejeje
      Ahora estamos más relajados, jodiods xq no nos pagarna las horas, pero más relajados al fin y al cabo, no?

      “Tranquilidad y buenos alimentos” <– Esto siempre se ha dicho en mi casa, Alguien sabe a que se refiere? En fin…

      Cuidate Gorka!😉

  3. A mi me gusta eso de “querido blog… ¿sabes a quien vi el otro día?”(con tono de edad del pavo total xD).

    Es bueno saber de ti. La verdad no me extraña que esteis medio zombies… como para no!!!…A ver si se normaliza un poco la situación y os ponen unos horarios un poco decentes, para poder hacer vida por lo menos.

    Besinos.

    • Gracias Lilly_Anna!
      Lo de los horarios ya está hecho! Ahora solo hace falta descansar para poder mantenerse despierto leyendo o viendo una serie… Tengo mucho sueño acumulado!😉

      Venga guaja! Nos leemos! xD

      Besinos

  4. Animo! estoy seguro que con el tiempo las cosas iran a mejor! ya me dejare caer algún dia por allí tenemos una cerveza pendiente de esas frias, yo también tengo que meter caña en lo mio, como tu dices es lo que hay…

    Si las cosas van bien dpm y si no van tan bien siempre nos quedara la isla jajajajja.Recuerda mi consejo tienes que ver esta serie te sentiras identificado en cierta forma jejeje
    http://www.seriesyonkis.com/serie/chuck/

    Eres un tio grande, no lo olvides!

    • Gracias to!😀

      Tu tb eres grande! Conozco muy poca gente con el potencial que tu tienes. Que triunfes en lo que quieras es solo cuestin de tiempo, ya lo veras!

      Me apunto la serie y ya te comentare cuando echemos el sexteto cervecil!😉 Cuidate y recuerda… “vivir juntos, morir solos” xD

      Aaaaio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s