Por fin!


Ya está! Se acabaron los días interminables!

Como os dije en post anteriores, ya el martes tuvimos nuestros horarios reglamentarios y con ello la capacidad de socializar y de tener tiempo de ocio (Aunque al Gym no puedo ir todavía porque si no me cobran todo el mes por 2 días de náh ¬¬).

Las jornadas de más o menos de 12 horas de trabajo, se ven suplidas por horarios de 5 o 6 horas que se pasan sin apenas darse cuenta. Te pones a hacer algo y cuando te das cuenta ya solo te queda una hora para marcharte a casita.

El tema de las millones de horas “extras” que hemos metido que no sabíamos si nos las iban a pagar o no ya se ha resuelto de una manera “porcojonistica”, es decir, “Es así por cojones!”. Si teníamos que meter 40 horas a la semana, y nos debían 20 o 30, pues esta semana en vez de ir 40 horas, iras 10 o 20 y listo! Todo se compensa IUJU! ¬¬ A la frase “Yo no trabajo por días libres, sino por dinero”, no le ha quedado más remedio que coger su abrigo y marcharse cabizbaja a su casa junto a las demás frases que han sufrido alguna vez el tan temido OWNED. Os dejo con nuestro amigo Nelson Muntz para que os explique el término OWNED para todo aquel que no sepa lo que es.

Y de momento nada más que contar, salvo que a todos aquellos a los que os tengo prometido un café, dentro de poco os empezaré a pegar un toque.  A ver si echamos un rato antes del año que viene! (Ya empezamos con las típicas frases… ¬¬)

Y a los del curro, a ver cuando se hace esa cena en “petit comité” de la que  lleva tiempo hablándose! Estaría dispuesto incluso  a terminar cantando “Príncipe Ali” encima de alguna mesa de algún bar (Y grabarlo para subir por estos lares!)! No hay huevos? Jejeje😉

Un Saludo Amarillo para tod@s!

6 comentarios

Archivado bajo General, Personal, Trabajo

6 Respuestas a “Por fin!

  1. Me alegro de verte más tranquilito en lo laboral. Porque bueno, por lo que te conozco, tranquilito, lo que se dice tranquilito, no lo eres. xD

  2. Gracias Sonia!
    Efectivamente! MiniPunto para Sonia! jejeje
    Soy bastante nervioso, y si preguntas a alguien que me conozca seguramente te dirá que tb pongo muy nervioso a los demás! Que se la va a hacer… xD
    Por cierto, estoy empezando un libro que dicen que va en la linea de Juego de Tronos, Acacia. Sabes algo?
    Un Saludo!

  3. Me suena pero no lo he leído… ya contarás si te ha gustado y si es así, me lo apunto. Aunque personalmente, dudo que sea tan bueno como los de GRRM, que son geniales!!!
    Ya se te ve nerviosillo, sí, pero eso no tiene por qué ser malo.

  4. Por fin !!!!

    Oye yo te traigo al wow tu me traes al wordpress😉 a ver que tal se me da lo de ser un Blogger !!! que hasta ahora no ha funcionado nunca.

    saludos y estamos mañana, misma hora, moismo lugar, mismo destino ^^

  5. Esta bien un poco de estabilidad en los horarios!! Así te podrás organizar un poco mejor tu vida social!:)
    Me alegro mucho por ti!

    Besinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s