Vuelta


Si es que cuando me lo tomo con tranquilidad… Buff! Soy un desastre para organizarme el tiempo! :S

Suena a excusas pero es que se me han juntado las fiestas navideñas, con más y más curro, vacaciones inesperadas y luego más y más curro… y como siempre hay algo que hacer y poco tiempo para postear… ya sabéis los que sois “esclav@s” del blog.

(Ya lo sé, todo lo que empieza por “Es que…”, menos esqueleto, es mentira! xD)

En fin, las fiestas Navideñas han sido raras… no digo malas, sino raras. He echado de menos el poder brindar con alguna gente que ya no veo habitualmente, pero bueno… tiempo al tiempo. Y como os decía en las primeras lineas, con tanto trabajo casi no he tenido tiempo ni de sentir el espíritu navideño (Me suena raro hasta a mi hablar de Navidad a estas alturas del año ¬¬).

De la noche a la mañana:

Boss: Johnny! La semana que viene vacaciones!

Yo: Ein? Así? Sin anestesia? Y no puedo…

Boss: Te las tienes que coger por cojo%&$!

Yo: Mmm Pos venga! Pos vale!

Vacaciones. Los que me seguís un poquito y los que me conocéis, sabéis que he salido del paro recientemente, luego, tener vacaciones como que me daba igual, pero si me obligaban, que iba a hacer? Con estas vacaciones “improvisadas” me he dado cuenta de una cosa:

No hay mejor plan para unas vacaciones que aquel que no se planea con anterioridad.

Con esto último quiero decir que sin comerlo ni beberlo, así como quien no quiere la cosa, me veo en la otra punta de la península con varios días por delante para hacer 3 cosas:

  1. Conocer Sevilla
  2. Comer tapas y beber alcohol como si no hubiera mañana
  3. Visitar a una gran amiga😉 ,conocer a su gran pareja😉 y a su más que precioso hijo😉

Archivo de Indias desde la Catedral

Y a los “pechos” me remito cuando digo que no hay nada mejor que improvisar en las vacaciones. Nada más llegar a la estación de Santa Justa (Zevilla), un cartel en un semáforo:

Noche de monólogos! Hoy a las 22:30!

Yo (mentalmente): Mmm como me gustaría ir, lástima que no es plan de obligar a mi acompañante…

Acompañante: Mira lo que pone en ese cartel! Vamos? Jooo! Yo quiero ir! Yo quiero ir!

Yo: IUJU! (Mentalmente: Fuck yea!)

Y para allá que nos fuimos después de tapear por la zona y ponernos hasta arriba de cervezas y tinto de verano! ← jejeje de verano dice… con el frió que hizo!

Un exitazo! Esa noche los monologuistas estrella eran Antonio Ocaña y Manu Franco, desconocidos por mi hasta entonces, pero con los que nos reímos un montón!

Día siguiente, y teniendo en cuenta que ya habíamos visto lo que queríamos ver de Sevilla, búsqueda en el iPhone de cosas que hacer en Sevilla in the Night que nos dice que próximos a nuestro Hotel, existe un local que nos ofrece una noche de… Atención! Noche de Paramount Comedy! Más monólogos! IUJU y más que IUJU! Y con la colaboración especial del albaceteño Juanjo Albiñana! No me lo podía creer! Las 20:00 de la tarde, con un puntillo a cervezas bastante majo y con toda un Noche de Paramount para disfrutar! Increíble!

Acompañando a Juanjo estaban los cómicos Adrián Pino y el para mi recientemente conocido, Manu Franco. El monólogo de Juanjo ya me lo sabía de memoria de haberlo visto 2 millones de veces en Youtube y a Manu Franco hacia 24 horas que lo había visto actuando en otro local, pero bueno… sarna con gusto no pica y para allá que nos fuimos!

Hay que ver la gracia que tienen en el Sur! Adrián Pino comenzó, apadrinado por Tappy, con un freak-monólogo, y la verdad que como me considero un pseudo-friki me reí bastante. Pokemons y Gormitis + Acento de Sevilla = Fractura de culo.

Seguido fue Manu Franco el cual me sorprendió gratamente. Comenzó el monologo como lo había hecho la noche anterior, pero sacó su “variante” del monólogo y me hizo reír más si cabe que la noche anterior! Grande Manu!😉

Y como colofón para la noche, el “Pequeño” Juanjo Albiñana! Me resulto un tipo super cercano. Le veías en el escenario y le faltaba sentarse y pedirte un trago de tu copa y comentarte lo que había visto de la ciudad… Que tío! Grande Juanjo (Nunca mejor dicho xD)!

Al día siguiente, tren para Jerez de la Frontera a visitar a la familia antes mencionada y disfrutar con ellos lo poquito que quedaba de las vacaciones.

Después, vuelta a la rutina, trabajo y más trabajo por el cual doy gracias, y tiempo libre ocupado entre frikadas que os comentaré en mis próximas entradas! Que? Todo no va a ser hoy! Veeenga un adelanto! Todas ellas están relacionadas con Zombies, y es que creo que en mi anterior vida fui un Zombie… ¬¬

Zombie Farm para el iPhone, el último libro de Max Brooks de Guerra Mundial Z, el juego de cartas/tablero/rol de Zombies con su segunda expansión y alguna partidilla al Dead Rising 2 de PC que como no, trata de matar Zombies! IUJU!

Pos nada gente! Un abrazo amarillo para tod@s y espero que todo os vaya genial!

PD: El que quiera echarse unas partidillas al zombies de cartas/tablero/rol no tiene más que pegarme un toque!😉 Yo pongo el juego! jejeje

Mi gente

2 comentarios

Archivado bajo General, Personal, Risas, Sin categoría

2 Respuestas a “Vuelta

  1. Jajaja Vaya acelerado que te noto xD(o igual es solo la sensación que me dió).

    A mi también me encantan los monólogos, aunque aun no he visto ninguno en directo. (A mi acompañante habitul no le gustan…).

    Respecto al tiempo, te entiendo, yo ultimamente no tengo tiempo pa’na, bueno tengo ratos de ocio, pero como estoy tan agobiada pues la verdad no me apetece ni escribir en el blog. Aun así intento no abandonarlo demasiado.

    Me alegra leer que las cosas te van bien🙂

    Besinos

  2. Acelerado estoy siempre! jejeje

    Te podria recomendar un monton de monologos, cuando quieras me dices y te paso una pequeña lista!

    Leyendo tu blog, me das la sensación de tener la mente y el cuerpo super ocupados. Eso en parte es bueno, pero saca tiempo siempre que puedas para contarnos que tal te van las cosas!

    Cuidate Guaja!

    Besinos! xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s