Homenaje Steve Jobs


Ya han pasado unos días desde que Steve nos abandonó. Y hoy me he encontrado este video que creo que representa todo lo leído en la mayoría de Blogs, foros, noticias, etc.

Si que es cierto que hay gente que se ha ensañado con la exageración con la que se ha sentido la perdida de Jobs, y aquí no tengo más que decir que todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Yo me equivoco, y seguramente que tú también lo hagas, entonces porque no se va a poder equivocar un genio como era Steve?

Se ha criticado muy duramente sus creencias Hare Krishna, su cambio de modo de ver las cosas, su rechazo a recibir el tratamiento contra el cáncer… Aquí solo me queda respetar el punto de vista de cada uno, pero he de decir que el día que le diagnosticaron cáncer a mi aita, después de llorar lo in-llorable, me volví loco, y me juré a mi mismo que si tenía que irme a EEUU a buscar un tratamiento, si tenía que coger del cuello a cualquier oncólogo para preguntarle por medicamentos que no salían a la luz porque a la industria farmacológica no le interesaba, lo iba a hacer! Es fácil hablar desde el burladero, pero si un cáncer te come por dentro y ves que el tratamiento convencional no funciona, te desesperas, y cuando te desesperas, si te dicen que subiéndote a un manzano y eructando la 9ª sinfonía de Beethoven vas a notar alivio para lo tuyo, tú no lo harías? Yo si!

Dejemos que este genio descanse en paz y disfrutemos con los inventos que nos ha dejado y los que están por llegar!

Un abrazo amarillo para tod@s!

Deja un comentario

Archivado bajo General, Informatica, Personal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s