Y en esto de que un domingo a última hora te enteras de que tu monologuista favorito ha estrenado su nuevo espectáculo en tu ciudad, y tú como eres un desastre, te lo has perdido… Pues… y una PO&%A!!! Se tira de este invento nuevo que ha salido este año… si… Como se llama? Ah Sí! Internet! Y buscando en “La Chocita del Loro” miras cual es el sitio más cercano a tu ciudad donde el Gran Goyo Jiménez tendrá su próximo Bolo: PAMPLONA!
Y ya merece la pena meterse unos kilómetros entre pecho y espalda para ver “al calvo ese”? xD PUES CLARO QUE SI! En los tiempos que corren, reírse viene muy bien y es que lo de hacer reír a nuestro Goyo se le da muy pero que muy bien.
En entradas anteriores ya os hable del espectáculo de más de 3 horas que fui a ver cuando Goyo estuvo en Bilbao (AIGUANTULIVINAMÉRICA), pues bien, su nuevo espectáculo, 2 horas y poquito, se llama “AL FIN SOLO”, y pese a durar algo menos, no defrauda en absoluto.
En este monologo nos habla de las diferencias entre hombres y mujeres, como afrontan los hombres una relación y como lo hacen las mujeres,… Todo ello desde un prisma de hombre abandonado por su pareja y con dotes de profesor que hacen que el tiempo que estas sentado en tu butaca eches de menos el boli y el cuaderno para tomar apuntes de tal magistrales lecciones de la vida! xD
A todo ello si le sumamos que hace una comparativa “friki” entre los hombres y las mujeres, a mi me lo ha vendido ya! Yo, que soy técnico (No oficial) de Apple, ver a Goyo encima de un escenario diciendo que los hombres somos PCs y que las mujeres son MACs, es que no puedo pedir más! FRIKISMO FTW! 😀
Y como dije en mi review del AIGUANTULIVINAMÉRICA, RECOMENDADO 101%! No dejéis por favor de verle si tenéis ocasión, ya sea con este espectáculo o con los anteriores o que se yo, aunque le veáis dando de comer a los patos en un parque! Es que se te pasa el tiempo volando y acabas con dolor de abdominales y de mandíbula de no parar de reír!
-“Ya será para menos…” ¬¬
-Tú cállate que este es mi Blog! ;P
Pues eso! Para reír, que es lo que más nos hace falta después del dinero en estos tiempos que estamos pasando, id al teatro a ver al Señor Jiménez.
Os dejo un video de alguna de sus apariciones televisivas, y Ah! Si vais a verlo y vais en un Hyundai Coupé, mejor aparcad lejos del teatro… 😉