Guerra Mundial Z: The Movie


posterWWZ

Hoy por fin se han alineado los planetas y se han dado las causas perfectas para que me acerque al cine a ver esta peli.

Antes de nada quiero aprovechar mi blog para dar un pequeño consejo a aquellas personas que, por la razón que sea, habiendo visto la película antes que otros, no se conforman con decir ese tan subjetivo “Esta guapa! Tienes que verla!”, sino que van más allá y te destripan el puto film con matices que tienen que ver con la trama principal. Si ya de por si, jode que te la revienten, imaginad como me ha sentado haber pagado casi 10€ por la puta entrada! A todos ellos les dedico un sarcástico GRACIAS y ojalá no sepáis que Bruce Willis esta muerto desde el principio en el Sexto Sentido! ¬¬

sheldom

En fín, vamos con mi opinión sobre Guerra Mundial Z…

Imaginad que veis una receta en la TV, y que ya solo viendo los ingredientes comenzáis a salivar… Pues eso es lo que me pasó viendo el trailer, hordas de zombies + Brad Pitt! No puede haber mezcla mejor! Todas las pelis de Brad no han defraudado (salvo la hez inmensa de “El árbol de la vida” que solo recomiendo para poner de fondo de pantalla para tu TV cuando tienes visita en casa… no sé… decora!), así que ver una película de él que trate sobre zombies tenia que estar bien.

spoiler-alert

Guerra Mundial Z, basada en la novela con el mismo nombre del autor Max Brooks, nos cuenta la vida de Gerry (Brad) un ex-miembro de la ONU que se dedicaba a labores de investigación para desenmascarar asesinatos sospechosos, o cualquier otro tipo de evento ilegal internacional que pudiera desencadenar en una guerra y así de esta manera frenarla. Vamos, el típico “Puto Amo” en el que depositan toda la responsabilidad de encontrar al paciente cero, y a partir de ahí, ir investigando y poder, así de este modo, dar con una solución para erradicar “esa plaga” de no-muertos que inunda al mundo (Lo de “inunda” queda de puta madre decirlo porque las hordas de zombies corren rollo liquido y se parecen más a un rio desbordado que a una “marabunta” de peña infectada… Que opináis?) . Se mueve por todos los sitios, recaba información, las pasa putas, nunca se rinde,bla, bla, y encuentra una “solución” y…. cortinilla de estrella y… FIN!

Si que es cierto que el ritmo de la peli es correcto, llevándote la patata a pulsaciones más que aceptables de estrés y que unos cuantos sustos de esos de “macagüen!” también hay… pero como experto en supervivencia zombie que soy (mi libro de cabecera es “Manual de Supervivencia Zombie” de Max Brooks precisamente), he de decir que he encontrado algunas incongruencias, que paso a contaros.

Por todos y todas es sabido que a Brad Pitt, aunque nos joda a nosotros, tenemos que reconocerlo porque es así, le queda bien el pelo, se lo deje como se lo deje. Tú y yo nos dejamos grepas y no nos afeitamos en un mes y a parte de despedirnos de nuestros trabajos, dejarnos de hablar todo nuestro entorno, etc… la gente nos echaría monedas por la calle. No, no intentes convencerte de lo contrario, sabes que es así… Verdad gente? Pués Johnny Deep y el Sr. Pitt son de esos que cualquier cosa les queda bien. A lo que iba, en el libro de supervivencia antes mencionado, se describen hasta los más ínfimos detalles que deberías de tener en cuenta para prepararte ante un ataque zombie. El primero es RAPARTE LA CABEZA, porque así de esta manera evitaras ser agarrado por el pelo en caso de ataque cuerpo a cuerpo. Esto lo cumple Brad? NO! Luego… EEEERRROR!

Segundo, la ropa. Otro consejo, en cuanto a vestimenta, que revela en el manual es el de vestir con ropa ceñida para, de igual modo en el consejo anterior evitábamos ser agarrados capilarmente, así prevendremos ser agarrados mientras corremos por las calles de nuestra ciudad en llamas sin mirar atrás. De hecho, se recomienda en el escrito vestir con neoprenos, puesto que es ropa ligera, que abriga y se seca rápido. Bien, (Poned “voz de pasarela” para leer la siguiente frase) pues vemos, en la siguiente foto, como nuestro chico viste con camisa de lino oscura con “ese aire” maravilloso que le da ese Foular que va a juego con esa mirada profunda que nos derrite a todas… BRAD! QUIERO UN HIJO TUYO! Uy! Perdón…ejem… ejem… me he metido demasiado en el papel. :O

bradpitt

Se podrían haber cuidado un poquito más esos detalles, creo yo…

Sin más chapa que poneros, solo recomiendo que la veáis porque la historia está bien contada, la infección llegas a creértela, Brad está bien (Tiene muchas películas mejores por supuesto!) y un zombie, es un zombie.

Os dejo el trailer como de costumbre.

Un abrazo amarillo para tod@s!😉

Deja un comentario

Archivado bajo Cine, General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s