Cosas que me sacan de mis casillas: #BENAFFLECKisnotBATMAN


peter

Aprovecho que mi pereza está de vacaciones, y que mi horario de esta semana no es tan “Bukkake” para hacer otra entrada aquí. Como siempre digo, aunque no le dedique tiempo a AmarilloCroqueta, no quiere decir que no le tenga mucho cariño.

Bien… Hoy “estreno” sección dentro del Blog (Lo pongo entre comillas, porque dudo que la vuelva a repetir. Es solo que para el tema a tratar me gustaba como quedaba…) y lo hago por el tema/debate que surgió e infesto las redes sociales.

Al parecer, en la nueva película de Superman (- Ya no es Superman! ahora es Hombre de Acero! – Fuera de mi Blog!), aparecerán los dos SuperHeroes fetiche del universo DC, como son Batman y GayumboMan…digo… Superman.

batman_y_superman

Todo eran risas y gente celebrándolo por las calles al son de canciones como “Batman y Robin” de Los Gandules ó la mítica “Superman, chorizo con pan” cantada con una toalla húmeda atada a la espalda… en fin… el caso es que (Yo me lo imagino así, llamadme enfermo) Christopher Nolan debió elegir mal día para llamar a Christian Bale (- Él que va a fichar por el Madrid? – Tú! Fuera también de mi Blog! Quien deja entrar a esta gente?¬¬) y la llamada fue así:

RING RING!

– C.Bale (B): Siii? (Contesta perezoso y aún medio dormido mientras se saca el gayumbo del ojete el fornido Christian)

-C.Nolan (N): Christiancete! Que ya está! Que empezamos en brevas a rodar la de Superman 2! Ya veras que guapo cuando… tú ahi tó’wapo con el traje Batman y…

-B: Chsssst! Un moooomento! Que qué?

-N: Que? Te vienes verdad? No me jodas tio y no me dejes con el del rulo en el flequillo que es mazo soso…

-B: No creo que pueda ir Nolantxo… Es que… El keblar me da alergia y me salen ronchones por las ingles y despues de rodar la peli estoy una semana a caramelos de eucalipto para quitar la ronquera que se me queda por hacerle la puta voz a Batman.

-N: Pe… Pero tio! Y que hago ahora? A quien llamo? Venga… Es por pasta? Te doy 50 kilos más lo que ganes de la peli y te vistes de murcielago!

-B: Que no tio! Que no es por pasta! Creo que ya se terminó mi etapa como Batman y me quiero centrar más en otros papeles. No quiero que me encasillen con el caballero oscuro para siempre! Mira el crio de Harry Pottas! Hala! Para toda su puta vida será Harry Pottas!

-N: Que no hombre! Que tu tienes muchos más registros! Venga anda! Te paso a buscar yo, te mando Whastapp cuando este en tu portal y…

-B: Que no tio! Dejalo ya!

-N: A mi no te me pongas asi que voy ahi y te reviento la cabeza eh!

-B: Tú a mi? Me estas tocando los huevos ya…

-N: Sabes lo que te digo? Que voy a coger al peor actor que exista para interpretar tu papel, bueno… el papel de Batman, porque ya no te queremos ni en pintura, y voy a hacer que gane el Oscar, Globos de Oro y… y… hasta el Nobel de ciencia. Me lo voy a pasear por Donosti y le voy a pagar rondas y rondas de pintxos mientras esperamos que nos den la Contxa de Oro!

-B: Jajajaja nadie tiene tanto dinero como para pagar rondas y rondas de pintxos por Donosti! Y que vas a llamar a Ben Affleck! jajajajaja

-N: (jajajaja que salao es el jodido! Pero no te rias Nolan! Aguanta!) Pues… (aguanta la risa!) Pues… SI mira! Ahora mismo le llamo!

-B: :O

-N: Bueno, pues hala! Hasta aqui hemos llegado! A ver si te llaman por si hacen nueva saga de Crepusculo o la peli de Justin Bieber! Xcierto! Te canta el pozo a chotuno que va a ser una alegria no rodar más contigo!

TU TUTUTU, TU TUTUUTUTU (Nolan cuelga el teléfono y sin darse cuenta comienza a reinar el caos en el mundo)

(Mientras tanto, en el Universo DC…)

batman-facepalm

Por todos que me conocéis es sabido que si no fuera porque mi sueldo no me lo permite, ahora mismo seria el Guardian de Ortuellham y tendría una mansión (de VPO), a mi aita como mayordomo (no tengo chines para dar de alta a nadie más en la SS), un Megane negro con el escudo de Batman (Pegatina comprada en gasolinera) y un boomerang de los chinos pintado con rotulador indeleble… entre otras muchas más batcosas! Y es por ello que esta noticia me toca de cerca! Ben Affleck no vale para ese papel, PUNTO!

Entre todas las posibilidades que había, creo que han elegido al peor…

Ya de por sí, la peli va a tener la difícil tarea de repartir protagonismo entre los superheroes, puesto que habrá mucha gente que vaya al cine para ver al “caperucita roja” y otros tantos para ver a BATMAN y otros que les dará un poco igual… Como vereis, Clark Kent , me cae un poco así como mal… no sé… a ver el chaval no me a hecho nada y eso… pero me parece un poco soso… un tio perfecto que es el puto amo, vuela, echa rayos por lo ojos, etc… y que “lo pasa mal” porque es diferente… “Ay! Que no puede reventarle la cara al niño que me roba el bocadillo porque mi padre el granjero me abronca!”. Un pavo que viene de un planeta que esta compuesto por la materia que lo debilita! Es que allí no hacia todo el día el paripé ese que hace cuando le acercan una mierda de piedra de esas de criptoníta? Ni un dolor de cabeza, ni nada? Ya no digo él, que vino recién nacido y con los rayos del sol…bla, bla,… pero su padre? Yo que sé una jaqueca o la madre con los tobillos hinchados! Yo que sé… Pero algo joder! Pues no… Allí todo es genial, visten con armaduras de los caballeros del zodiaco (son más avanzados que nosotros supuestamente y no van todo el puto día en chandal? Venga hombre!) y se montan en bichos voladores que yo no digo nada pero luego Clark vuela en la Tierra y que alguien le explique al padre biológico de Clark que su mujer le puso los tubos con un bichardo de esos… a ver que cara pone! En fin… Es por ese halo de perfección que Superman no me mola, ya esta! Ya lo he dicho! Me gusta más el Batman que ha tenido una infancia jodida porque sus padres fueron asesinados, ese Batman que antes de heredar el imperio Wayne se las va a pasar putas con Ra’s al Ghul y la liga de las sombras, ese Batman que con esa voz chunga te suelta algún comentario gracioso… no sé… y todo esto haciendo que te lo creas, porque Christian Bale es lo que consiguió, interiorizar a Batman y mostrarnos ese Batman que está jodido por dentro pero lucha por proteger Gotham de corruptos e hijos de puta. A Ben no me lo imagino para nada así… Un tio que ha representado (destrozado) a un superheroe que tenia como super-poder ser ciego! Ole tus cojones! Me recuerda a alguien…

biclope

Ves? Ese papel si se lo daría a Ben, pero el de Batman No! (Tampoco el de Radiactivo Man que sé que lo estáis pensando! NO!)

Espero que Nolan tenga un as bajo la manga para persuadir a Bale y esa peli se haga y que Batman le meta brea a Superman en su propia película! Puestos a soñar… no?

Eso, o que puestos a cagarla… ya que metemos a Ben en la saga, metamos a Matt Damon , y que Nolan deje de dirigir el film y lo coja Kevin Smith y que los villanos de la primera peli sea Jay y Bob el silencioso, no?

Ya tengo una escena en primicia! Jay y Bob el silencioso inundan las calles de Metropoli y de Gotham con drogas…

Bueno Gente! Que ya es suficiente tralla para 2 dias que cojo el Blog!

Un BATabrazo amarillo para tod@s!

Ah! y que sepáis que..

2 comentarios

Archivado bajo Cine, CosasQueMeSacanDeMisCasillas, General, Personal

2 Respuestas a “Cosas que me sacan de mis casillas: #BENAFFLECKisnotBATMAN

  1. Piru-fan

    Me matas!!!! Piénsate lo de curro de monologuista, en serio….. Jajajajajaja

  2. Gracias por comentar por aqui Piru! Todo el mundo me comenta por Facebook y da la sensación de que nadie me lee!😦
    Lo de monologuista lo he pensado, pero es ponerme delante de una camara o micro y pierdo la gracia (Si es que la tengo..) totalmente! Me pasa en bodas y comuniones! Estoy normal y de repente se acerca el que graba y me transformo en Bella, la de crepusculo! Cero en expresividad, cero en gracia, etc…😦

    Un abrazooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s