Por fin… VACACIONES!!!


Baje Dios y me diga que no tengo cariño a este blog, lo que pasa es que entre perezas varias y disponer de poco tiempo libre… no puedo ponerme delante del ordenador y escribir todo lo que me gustaría…😦
Siempre que a altas horas de la noche veo alguna peli, serie, etc… me digo:
“Tate! Mañana si saco un momento, lo posteo en mi Blog!”
Sabéis que nunca ocurre… Por H o por B, siempre ocurre algo que imposibilita dicha acción… un cambio repentino en el horario laboral, un recado que tengo hacer, ese sofá que me está mirando, o simplemente esa tarde en la que libras y crees que te vas a comer el mundo, pestañeas y para cuando te das cuenta, estas cenando con la mirada perdida entre los azulejos de la cocina… Donde cojones se fue el tiempo libre?

El caso es que… ESTOY DE VACACIONES! IUJU!!! Vacaciones que aprovechare para descansar y nada mas… No quiero saber de nada “rojo” hasta que vuelva a la moqueta. Relax, comer bien, rodearme de la gente a la que no puedo ver tanto como quisiera y reír… si, eso es lo que me apetece. Nada de ejercicio ni objetivos altos (“Quiero subir al Gorbeia y… PARA PARA! STOP! Tocarme los huevos hasta que las manos me huelan a ellos!” xD). Esa es mentalidad… me vais pillando?

Y es que he acabado con mis reservas de paciencia para con todo. Me miro en el espejo y no me reconozco… Irascible a la mínima, intolerante con cosas que antes me parecían tonterías, me tomo todo más a pecho que antes, etc… desde aquí, y para los que leáis esto: Perdón por como he estado este ultimo mes… ya sabéis, curro a tope y visitar hospitales son algo que me ha quemado mucho últimamente… repito, perdón y gracias por aguantarme, de verdad…

Y nada, que solo quería poner unas lineas por aquí, probar que sigo enlazado con Facebook y Twitter, y aprovechar para mandaros un saludo a tod@s.

Nos olemos por aquí!😉

Aiooooo

Deja un comentario

Archivado bajo General, personal, Trabajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s