El Gurú de las Bodas


  

Viernes noche. Más ganas de estar en el sofá que los propios cojines. Sin esperanzas de que haya nada interesante en la TV veo que tengo la posibilidad de “comprar” (guiño, guiño, codazo codazo) una peli de esas que parece que solo va a tener gracia en los típicos cuatro momentos del trailer. Raudo y veloz (120Mb de descarga me avalan…) me hago con ella, y una vez pasada a un pen drive, pulso botón PLAY y que sea lo que Dios quiera…

Eh! Mira! Sale Penny de The Big Bang Theory! Y ese quien es? Ese negro no es este de… ah pos no… ¬¬ Un moooomento! Esa voz? Quien está doblando al prota de color? En serio? FLO!!!😀

Minipunto para el film! Sé que Flo está “encasillado” en el doblaje de pelis cómicas, si, y que? En mi opinión, lo hace bastante bien y hace suyos los personajes al darles su voz y frases propias… A caso el Gordo Cabrón sería el mismo sin la voz de Flo? Y KungFu Panda? No lo creo… Que decís? Conozco gente a la que no le gusta como dobla Flo, y es totalmente respetable, pero yo es que es oír al Doctor Maligno y es que me parto… Si, ya sé que soy más simple que el mecanismo de un chupete, que se le va a hacer… xD Bueno, a lo que iba, que me lío y no acabo de decir lo que quiero decir… Pues eso, que el doblaje del Gurú de las Bodas lo lleva a cabo Flo, pero no está solo, lo acompaña ni más ni menos el que yo creo que es a día de hoy uno de los mejores imitadores de personajes de España. El últimamente “eterno” compañero de Flo, Dani Martinez. A continuación os pongo una pequeña entrevista que les hicieron los de EuropaPress comentando sobre el doblaje de la película en cuestión:

Mola cuando explican como les presentan el proyecto.

“(Dice Dani señalando el cartel de la película) Pues había que doblar a un tipo gordo y con gafas y aun tipo así que va como de guaperas y ligón… entonces nos dicen, tú Flo doblaras al tipo ligón y tú Dani al gordo con gafas, y ante tal lógica tuvimos que aceptar el proyecto.”
Que decir de la peli? Pues comedia bien llevada en mi opinión. Igual es porque hacia tiempo que no veía una o porque no recordaba ninguna reciente que me sacara una carcajada. Pues esta lo consigue. También influye, quizás, el hecho de que, hasta casi el final, me identificaba bastante con el prota de peli que tiene que organizar su boda. Un tipo “solitario” que no tiene ni donde elegir a sus testigos de boda, y mucho menos a su padrino de esta. Entonces es cuando empieza esta odisea de hacer creer a la novia que tiene una vida social, amigos con los que hacer mil y una actividades, etc… Lo que viene siendo un ” Esmoquin de Oro” (ver peli para entender esto último). También tengo que decir que esperaba más de Penny, que tuviera más peso en la peli, pero no… Niña de papa y punto. No esperéis más… 
Peli recomendada para echar unas risas y ya está. No es una “Road Trip” ni ninguna de esas, pero para ver de noche o un domingo después de comer… PERFECT! 

Deja un comentario

Archivado bajo Cine, General, Risas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s