“Querido Blog…” No! Esta no es manera de empezar un Post!


Más de 6 meses sin escribir nada por aquí, por este Blog,  y el otro día recibo el mail avisándome de que el dominio de amarillocroqueta.com está a punto de expirar… 6 meses sin compartir nada con vosotros. Nada. Ninguna crítica “chorra” de ninguna peli, ninguna vivencia especial, ninguna anécdota laboral,… Nada… Pero aún así, abro mi ordenador y pincho en el botón de RENOVAR. 18€ descontados de mi cuenta… Que si echo cálculos, es lo que me viene saliendo postear… 18€/post teniendo en cuenta que me siento delante del escritorio de AmarilloCroqueta.com una vez al año. Y que conste en algún lado que no será por ideas para el Blog, si no por falta de tiempo… Ya sabéis… el trabajo. Si que es cierto que mi conciencia se tranquiliza al pensar que el Blog ya fue amortizado al cumplir su misión que fue la de ayudarme a ocupar mi cabeza cuando pasé un momento difícil en mi vida, uno de muchos (y los que nos quedan, verdad?). Un momento de esos en los que te das cuenta de que no puedes seguir pensando a 1.000 km/h si no quieres que la cabeza te reviente…

renew

Las cosas han cambiado… De aquella etapa de mi vida al día de hoy TODO ha cambiado: Residencia, pareja, trabajo, círculo de amigos (manteniendo amistades que no veo tanto como me gustaría todo sea dicho)… y como somos el entorno que nos rodea, por ende, yo también he cambiado. Echo la mirada hacia atrás y veo a alguien muy idealista, poco exigente con las personas, ingenuo. Hoy soy más cerrado en cuando a relaciones interpersonales se refiere. La ingenuidad antes mencionada tenia que desaparecer… No quiero gente tóxica en mi vida, gente interesada que no es contigo como tú eres con ellos… FUERA! Y ya solo con esto, he notado una evolución, un cambio a mejor en vida. Ahora ya sé que con quien me rodeo puedo ser yo mismo porque ellos también son transparentes conmigo y eso hace que tomar unas cervezas, moscatos o pinchos sea una situación “desconectante”, relajante y deseada. Lo auténtico hace que te preocupes más en reír que en pensar y ya sabéis que me encanta reír.😉

Brindis

Con el tema del trabajo ahora mismo tengo una relación de amor-odio. Mi evolución dentro de él es clara, subiendo escalones a diferentes marchas. Alguna promoción que parecía estancada y de la noche a la mañana PUM! En un mando intermedio con un gran equipo a mi cargo, pero siempre con los pies en el suelo. Esto último siempre me lo repito cada vez que noto que no estoy siendo con mi gente igual que yo desearía que fueran conmigo… no quiero cagarla. Más responsabilidad conlleva más pies de plomo y más tareas “robadoras” de tiempo. Y en esas estamos… Horas y más horas dentro del trabajo, noches y más noches en vela pensando en las tareas por hacer, en cuadrar las cifras, en motivar al desmotivado, en centrar el descentrado, en animar al motivado, etc… echando gotitas en ese vaso que ahora mismo está medio-lleno sin querer pensar/ver que un día puede colmarse y derramar todo su contenido.

paciencia-y-enfoque

La verdad es que me he sentado delante del Editor de textos y no sabia que escribir… Es lo que tiene tener el cuerpo acostumbrado a levantarse a una hora determinada, que para un día que se tiene para dormir… A estas horas ya tengo la casa hecha y sin ganas de ponerme a ver la tele, me he dicho: Y si escribo algo que nadie leerá en el Blog? Y eso es lo que estoy haciendo…

Hay mil millones de cosas que me gustaría escribir en este Post, pero no se como llevarlas desde mi cabeza al teclado… Quizás tenia que haber empezado con un “Querido diario…” no lo sé. El caso es que con las pocas lineas escritas ya noto un poquito mejor ordenada mi cabeza. Cosa que me hacia falta. Esta semana pasada ha sido dura y por no disponer de tiempo para rodearme con los míos me he comido toda preocupación y disgusto. Lo peor de todo ha sido el fallecimiento de un amigo de mi periplo universitario. De cuando yo tenia 18 y más pelo en la cabeza que ideas buenas. 37 años cumpliría el 24 de Mayo y deja mujer y 2 hijos, uno de ellos nacido en marzo. La vida es injusta, eso dice todo el mundo que se entera de la noticia. No. La vida es injusta y una hija de puta! Los que me conocéis, coincidiréis, aunque yo no lo crea así, en que soy una persona abierta… nada que ver con lo que era mi amigo. Un tío que desde el segundo uno se abría y se mostraba tal y como era… Increíble de verdad! Digno de ver! Sonrisa, mirada de paz, apoyo, confianza… me cuesta tanto cambiar el tiempo de los verbos a pasado… Mi amigo ES el mejor! Si que es cierto que no nos veíamos todos los días, a veces no nos veíamos en meses… pero daba igual! Nos volvíamos a ver cuando me hacia alguna visita al curro, abrazo y ya estaba! No hacia falta nada… 2 comentarios y puestos al día. 2 risas, otro abrazo y hasta la próxima visita!

Grande Gorka! Te echaré de menos! Estes donde estés, que la fuerza te acompañe como buen fan de Star Wars que eres!😉

may-the-force-be-with-you

Veis? Ahora en mi cabeza pasan comentarios como:

“Escribe algo sobre las pelis que has visto últimamente en el cine o sobre alguna anécdota graciosa vivida recientemente! Alguna de esas cosas que solo te pasan a ti! Corre, escribe algo gracioso! Algo con lo que se descojonen! Vamos Jon! Estoy hay que levantarlo! Trata de arrancarlo por Dios!”

Encantado lo haría! Pero no voy a decir que no este en mi mejor momento, no es así. Estoy tranquilo… de domingo y mi intención en este post no era esa. Era otra que era desahogarme en mi Blog. Nadie comentará esta entrada. No hace falta. No me preocuparé por las estadísticas de visitas que recibe, ni la cantidad de gente que le de “like” en Facebook… No, nada de eso. Este es mi espacio de 0s y 1s en la red, mi huequito par escribir, mi huequito abandonado para escribir mejor dicho…😛 Hoy toca PSM (Peli Sofá y Manta) y relajar mi mente! Un abrazo amarillo para to@s y Gracias!😉

gracias1

Deja un comentario

Archivado bajo CosasQueMeSacanDeMisCasillas, General, Lagrimilla, Personal, Trabajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s