Mis ojos se tambalean! Mis rodillas no ven!


IUJU!!!

Ya veo en HD 1080p 200Hz Super High Definition Progressive 3D LED de la gama nueva de Samsung!!!

La verdad que hasta hoy, algunas luces, todavía no las veía nítidas del todo, las veía como en difuminado, pero ya hoy me he atrevido a salir al solete incluso y sin ningún problema!

Si que es cierto que me frotaría los ojos como si no hubiera mañana, pero hasta dentro de un mes como que no puedo… Caaachis!

La operación fue de lo más light.

Amanecí a las 8 de la mañana, cuando la operación era a las 10:20. Ya sabéis… los nervios…

Me prepare, me puse mis vaqueros de la suerte y para allí que me fui con mis más nerviosos que yo aitas (Padres). Sala de espera con mucha gente, pero un silencio sepulcral.

–          Jonathan?

–          Yo!

–          Ven que te hacemos unas pruebas

Pruebas pertinentes de graduación, tensión ocular, etc… y nada, otra vez para la sala de espera.

–          Jonathan?

–          Yo!

–          Hala! Venga! A operarte!

Aquí la cara de mi ama era un poema, nada tranquilizadora, pero un poema. Me miraba con cara de: – Hijo! No te olvides de mi cara!!! ¬¬

Una enfermera me acompaña a una salita de lo más simbólica. Era como el paso anterior a una nueva vida, en plan Lost… Digo esto porque la sala era blanca, con una silla y junto a ella una mesita que contenía una urna llena de gafas. El mensaje era claro: Deeeejaaa aquí tus gaaaafas hiiiijo! Cuando entres por esa pueeeerta ya no te harán faltaaaa… (Leer con voz del más alla)

–          Hecho!😀

Acto seguido me pasaron a otra sala desde la cual se veía el quirófano. Como yo ya no tenia mis gafas, ni intenté mirar… Pa’Que? Si en ese momento veía menos que un topo en un cubo de lejía! Se oían ruidos de laser… Ya está el puto Jonathan! Como cojones suena un laser? No sé explicarlo, pero es un sonido que lo oyes y dices:

–          Tate! Un laser! Si mañana empezase la 3ªGuerra Mundial contra los alienígenas y nos dotasen de rifles de asalto laser, sonarían así! (Típico pensamiento de las 10:45am ¬¬)

Acto seguido:

–          Venga Jonathan! Te toca!

Aquí las gónadas las notaba ya cuan anginas y el corazón me latía a 200 ppm…

Me meten para el quirófano, me suministran unas gotas anestésicas y me tumban en una camilla en la cual la cabeza queda como incrustada en un hueco y hay una movida para levantar las piernas con la finalidad de estar bien cómodo cuando te “laseren”…

Bien. Alguien ha visto ha visto Bricomania? Si? Pues yo “veía” que allí se me trataba como al típico tablón de madera de caoba, mientras se me explicaba el proceso:

–          Como estás Jonathan?

–          Bien (Mi verborrea crónica se había quedado en la salita de la puta urna)

–          Ya “veras” como no tardamos nada y pronto estaras viendo como un águila! (Aquí me toque pie con pie para quedarme más tranquilo sabiendo que llevaba los zapatos y sabiendo que ese comentario no lo hacia porque me había visto las uñas de los pies…)

Esto que te hago (Srrrrrrr!) es lo más molesto de la operación, una vez hecho esto es pan comido! (Me decía mientras me serraba el ojo)

Gasa, sujeción y mismo proceso en el otro ojo. Sudenly de repente! Se gira la camilla y me posicionan debajo del laser.

–          Ahora veras una luz roja que tendrás que mirar hasta que yo te diga.

Grrrrsllllzzzzzzzzzzasllrlrrrrrrrllllllrlslszzzzzzlsssssssssssrrrr! (Que! Como cojones hago la onomatopeya del laser? ¬¬)

(Bis) à Para el otro ojo!

Me tapan con el cacho de ojo serrado con anterioridad y venga… levántate y sigue a la enfermera hasta una sala en la que había más gente como yo, recién operada, con los ojos cerrados en la oscuridad. Aquí yo veía todo como detrás de una cortina blanca. Después de unos 30 minutos, acojonado porque mis compañeros de sala habían sido llamados uno por uno y ahora solo quedaba yo. Me devolvieron con gafas de sol a mis aitas y me dijeron que me querían volver a ver por allí a las 15:25 de esa misma tarde:

–          Yo también os quiero volver a ver!

–          Jajajaja – Se rieron las enfermeras (Por los visto por aquellos lares el humor oftalmológico no está muy oído… Buff! Y con la de cometarios que hay! En fin…)

15:25 pm

(Revisión)

–          Ha salido todo genial! Vida normal desde ya!

Vida normal desde ya? Los cojones! ¬¬

Por ahora, y hasta dentro de unos días, algunas luces me molestan, no puedo dormir boca-abajo, nada de mojarme los ojos, nada de playas, piscinas, gimnasios, nada de frotarme, nada de… vida normal? Enga hombre! Le falto decir:

–          Haz lo que quieras con los ojos, menos lo que quieras!

Y nada… gotas cada 2 horas el primer día, lagrimas artificiales en cuanto notase sequedad y nada… reposo y más reposo.

Mañana tengo la segunda revisión y haber que me dicen. Ya me veo bastante bien la verdad y el martes espero volver a trabajar! Toco madera!😉

La verdad es que todavía no me lo creo y algunas noches me despierto y doy la luz a todo correr para comprobar que sigo viendo bien. Es una pasada observar en la calle las matriculas de los coches! Parece que ahora mismo velo por la seguridad de mi ciudad! Que pasada! En fin… Que recomiendo la operación a todo aquel que esté hasta los huevos u/o/y homónimo femenino, de las lentillas o gafas. Que no sentí nada de dolor y todo ha ido la mar de bien. Que nadie tenga miedo y no hagan caso de lo que la gente pueda decir para desanimar.

Gracias a tod@s por los comentarios en la entrada anterior, por las llamadas, por los SMSs, por los mails! Gracias de corazón y espero VEROS muy pronto! Un abrazo y besazo enorme para tod@s!

8 comentarios

Archivado bajo General, Personal

8 Respuestas a “Mis ojos se tambalean! Mis rodillas no ven!

  1. Me alegro un motón por ti!!. Lo de las gotas es una vara, jajaja yo recuerdo de ir caminando por la calle y parar a sentarnos en un banco para que Gabri se echase las gotas xD.

    Ah! Las gafas si son carillas… pero bueno aun tengo que escoger el 2º par por un euro más. Además las anteriores me duraron casi 6 años, solo les faltaban unos mesecillos. Así que bueno, a la larga salen rentables. Yo soy un poco antilentillas, las use un tiempo pero de usar y tirar, mis ojos no soportaban ni las del mes. Se me lloraban pila los ojos y no veía ni torta (con las del mes). Y con las de usar y tirar no aguantaba ni las 8 horas, como muchísimo 6.
    Las de usar y tirar no me salían nada rentables, solo las ponía los fines de semana y cada paquete me costaba 24 euros (más o menos) y venían 10 pares.
    Qué vida la del miope!!.
    Quizás me opere yo también… algún día! xD de momento aun no me ha parado, aunque se nota que frena, pero bueno ahí voy.

    Espero que tu recuperación vaya bien, que es cosa de un mes en la que estarás sin poder hacer de “todo”. Y las gotas después aun las tendrás que echar pero cada vez menos.

    Cuidate mucho!!Besinos

  2. Gad

    Enhorabuena Jontxu!!!!

    Me alegro que todo te haya salido bien, creo que sin duda es algo en lo que merece la pena gastarse el dinero.

    Muchos besitos y bienvenido a un mundo de color!

  3. Lo que me he reído leyendo la historieta!!!

    Tenemos un par de cosillas pendientes!!!! acabo examenes el dia 28 a ver si estamos!!!!!

  4. GRACIASSSSSSSSSSS!!!🙂

  5. Juan Carlos Moriña

    Me alegro que siempres te tomes todo con gran humor ,para mi es un gusto seguir leyendote.
    Saludos

  6. Pingback: Sinergia Coaching & Consultoría | La Gratitud: Clave Secreta Del Éxito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s